miércoles, 10 de septiembre de 2008

Comenzamos

Quizá me conozcas de www.ATodaMakina.com (El mejor sitio de automovilismo internacional en Español). Ya que hemos estado en el sitio y en el foro desde hace varios años. Sino me conoces, te comento que soy un fanático del automovilismo, especialmente el internacional, que busca compartir sus opiniones sobre este increíble deporte con otros fans.

Hoy estoy comenzando este blog con el fin de tener un espacio adicional, exclusivo del Cuervo, donde estaré compartiendo mis opiniones sobre los sucesos más importantes del deporte motor.

Algo que me interesa mucho es poder leer sus opiniones sobre lo que comentemos aquí. Es quizá, la principal razón de este Blog así que los invito a que compartan lo que piensen de los temas que vayamos tocando.

Saludos a todos

El Cuervo Blanco

No hay comentarios: